Servicio al cliente

La prontitud en la atención, el confort y la seguridad de los pacientes, son premisas fundamentales en nuestra organización.

Para ello contamos con:

Oficina de informe

Ofrecemos asesoramiento personalizado tanto a pacientes como clientes, mediante nuestro servicio de atención telefónica:

(3442) 427799
(3442) 425742
(3442) 66-2399

Amplias salas de espera

En nuestra sede, contamos con amplias salas de espera, para que nuestros pacientes puedan aguardar cómodamente a ser atendidos.

Box de extracción para niños

Nuestro objetivo es brindar la mejor atención a nuestros pacientes, por eso contamos con boxs de extracción adecuados para niños. Allí podrán estar acompañados de sus padres y hacer más placentera la experiencia.

Para personas con dificultades motrices.

En Inbicu contamos con espacios amplios pensados para la atención para personas que se trasladen utilizando sillas de ruedas, muletas, etc.

Preguntas frecuentes

Trabajamos sin turno previo. La atención es por orden de llegada. Recuerda que embarazadas y personas con discapacidad tienen prioridad.

Atendemos todas las obras sociales y prepagas. Contáctanos por WhatsApp para solicitar códigos para su autorización.

Cuando te tomen los datos en el ingreso, te pedirán tu mail para hacerte llegar tus resultados.

Si deseas cambiarlo o corregirlo, contáctate por mail a Info@inbicu.com.ar o por WhatsApp al 3442 66-2399 indicando tu nombre completo y DNI.

En Bahía Blanca únicamente para los siguientes estudios:

  • Test del sudor
  • Filiaciones
  • Fertilidad:
    1. MAR Test directo IgG [semen]
    2. Tunel Test Citometría de Flujo
    3. Swim up Test [semen]
    4. Swim up Test inseminación [semen]
    5. Gradiente de Percoll
    6. Sobrevida Test
    7. MOST – Modified Sperm Stress Test [semen]
  • En nuestro laboratorio ubicado en la calle Sarmiento 874,
  • Por mail a info@inbicu.com.ar
  • Por WhatsApp al 3442662399

Debe enviarnos imagen de la orden médica y carnet de su obra social o prepaga por alguno de los siguientes medios:

Whatsapp: 3442 66-2399

Mail: info@inbicu.com.ar

O bien llamando al (03442) – 427799 solicitando el servicio

Sí, siempre que presente el comprobante de retiro correspondiente o el DNI del paciente, en cualquiera de nuestros laboratorios.